Desde su nacimiento toda persona se encuentra inmersa?
Desde su nacimiento toda persona se encuentra inmersa.
Desde su nacimiento toda persona se encuentra inmersa.
En resumen
Hola, Chucholol. Desde que una persona nace se encuentra inmersa en la realidad en la nacio, no porque esa persona decidiera nacer en ese punto, digamos que simplemente fue una casualidad.
Hola, Chucholol.
Desde que una persona nace se encuentra inmersa en la realidad en la nacio, no porque esa persona decidiera nacer en ese punto, digamos que simplemente fue una casualidad.
A partir de allí, esta persona va a desarrollarse en ese entorno, adoptar la cultura y la educación impartida en su hogar o centro educativo, crecerá bajo la influencia de sus pares y otras miembros de esa sociedad.
Quizá, cuando tenga ya una edad de adolescente este individuo con su capacidad de raciocinio más avanzado, pueda inmiscuirse y estar inmerso en lo que le corresponde vivir, sus actividades ; por el contrario, podría sencillamente alejarse para vivir otras cosas.
Pero en un principio, va a estar inmerso de forma condicionada.
Todos nos encontramos imersos en el Pecado original cuando nacemos.
Hola amigo espero que te sirva : )Desde el nacimiento todo ser humano se encuentra envuelto en una red de relaciones importantes para la vida. El trato que recibe un ser humano por parte de sus familiares va a ser…