ReligiónBásico2 respuestas

Debemos ser agradesidos con dios por la tierra q nos da?

Debemos ser agradesidos con dios por la tierra q nos da.

Mejor respuesta

Susy16
1

Respuesta : por que fue el que nos cre com mucno esfuerso y amabilidac y amor sin el nofueramos nada grasias ael que creo la tierraExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Obviamente amigo mio el nos dio la vida eso merece el agradecimiento bueno según yo no se que pienses tu.