Debemos ser agradesidos con dios por la tierra q nos da?
Debemos ser agradesidos con dios por la tierra q nos da.
Debemos ser agradesidos con dios por la tierra q nos da.
Respuesta : por que fue el que nos cre com mucno esfuerso y amabilidac y amor sin el nofueramos nada grasias ael que creo la tierraExplicación :
Obviamente amigo mio el nos dio la vida eso merece el agradecimiento bueno según yo no se que pienses tu.
Para que en el futuro tus hijos no tengan que cuidar nuestro planeta y tenemos que cuidar la tierra para que no se desgaste espero que te sirva.
La Oración es una acción sincera y voluntaria de comunicación con Dios. La cual, expresamos con nuestras propias palabras buscando el favor de Dios. La Verdadera Oración que le agrada a Dios es la que se hace con…
Respuesta : Dios creo a los humanos y a los animales esa es su relación .