¿Debemos nosotros odiar nuestras familias y a nosotros mismos para ser buenos cristianos?
¿Debemos nosotros odiar nuestras familias y a nosotros mismos para ser buenos cristianos? (Lucas 14 : 26).
¿Debemos nosotros odiar nuestras familias y a nosotros mismos para ser buenos cristianos? (Lucas 14 : 26).
En resumen
No, porque nosotros los cristianos no debemos odiar a nada ni a nadie, si no que debemos seguirlo a el y obedecerle a El, confiar en El y seguir sus consejos no los de nuestra familia porque tal vez ese consejo no viene del corazón de Dios para bendecirte.
No, porque nosotros los cristianos no debemos odiar a nada ni a nadie, si no que debemos seguirlo a el y obedecerle a El, confiar en El y seguir sus consejos no los de nuestra familia porque tal vez ese consejo no viene del corazón de Dios para bendecirte.
Y no debes odiarte si no que no estar orgulloso de los pecados de tu familia ni de los tuyos sintiendote orgulloso de ellos si no arrepentirte de cualquier cosa mala que hayas hecho.
Espero haberte ayudado DTB.
Catolico es creer en dios y jesus, pero cristiano es creer unicamente en DIOS.
Respuesta : un cristiano tiene que seguir los mandamientos y tener la creencia de que el dios todo poderoso existe y ponerlo a el sobre todas las cosasExplicación :
Porque Dios ama sin condiciones, no importa cuál sea tu caso, él te ama tal y como eres. Y si le obedecemos conoceremos la verdad y la verdad nos hará libres. Por eso él dice que hasta los muertos volverán a tener vida.…