ReligiónBásico2 respuestas

De quienes se lamenta jesus y por que​?

De quienes se lamenta jesus y por que​.

En resumen

Respuesta : a los ricos porque ya han recibido su Consuelo.

Mejor respuesta

Ajperez2267
8

Respuesta : a los ricos porque ya han recibido su Consuelo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rubia300514
0

Respuesta : Jesús se lamenta de Jerusalén porque no obedecían a Dios y les dijo : "¡Serpientes!

¡Camada de víboras!

¿Cómo escaparan del juicio del Infierno?