De que manera la familia humana es un reflejo de la relacion del serhumano comn dios y con su prójimo?
De que manera la familia humana es un reflejo de la relacion del serhumano comn dios y con su prójimo.
De que manera la familia humana es un reflejo de la relacion del serhumano comn dios y con su prójimo.
En resumen
Respuesta : la familia, un factor importante en la sociendad con la cual se procrea al ser humano con tales fines de crialo y protejerlo, asi se refleja el amor que nos tiene Dios protejiendonos y vernos crecer.
Respuesta : la familia, un factor importante en la sociendad con la cual se procrea al ser humano con tales fines de crialo y protejerlo, asi se refleja el amor que nos tiene Dios protejiendonos y vernos crecer.
Con dios casi no se disculpa hay con el prójimo afecta en relación social con q hablen mal de ti q no miren ese ejemplo a seguir humillen y con la naturaleza afecta un poco con la contaminación del aire q respiramos…
Explicación : y se relaciona con la familia para dar lo todo tal como Dios manda.
Respuesta : la familia es muy creyente a Dios y al prójimo por lo tanto sus acciones hacia el son : ir a las iglesias, orar, etc y lo mas importante tener amor hacia el.
Respuesta : el pecado no solo perjudico a la relación de Adán y Eva con dios, sino que también nos aleja a nosotros de el.