De qué manera la familia humana es un reflejo de la relación del ser humano con Dios y con su prójimo?
De qué manera la familia humana es un reflejo de la relación del ser humano con Dios y con su prójimo?
De qué manera la familia humana es un reflejo de la relación del ser humano con Dios y con su prójimo?
En resumen
Respuesta : la familia es muy creyente a Dios y al prójimo por lo tanto sus acciones hacia el son : ir a las iglesias, orar, etc y lo mas importante tener amor hacia el.
Respuesta : la familia es muy creyente a Dios y al prójimo por lo tanto sus acciones hacia el son : ir a las iglesias, orar, etc y lo mas importante tener amor hacia el.
En OBEDIENCIA , lectura de su palabra, oración, ayunar y tratar de ser mas como su hijo cada día. º - º.
Respuesta : la familia, un factor importante en la sociendad con la cual se procrea al ser humano con tales fines de crialo y protejerlo, asi se refleja el amor que nos tiene Dios protejiendonos y vernos crecer.