De haber nacido Jesús en esta epoca ¿como hubieran publicado en el periodico?
De haber nacido Jesús en esta epoca ¿como hubieran publicado en el periodico? (Titular y texto).
De haber nacido Jesús en esta epoca ¿como hubieran publicado en el periodico? (Titular y texto).
En resumen
Creo que lo hubieran matado porque la humanidad cambio gracias a demasiada fe cristiana y causo el renacimiento si no hubiera pasado seguiríamos en la edad media.
Creo que lo hubieran matado porque la humanidad cambio gracias a demasiada fe cristiana y causo el renacimiento si no hubiera pasado seguiríamos en la edad media.
Hubiera sido obedientes como los discípulos u como David.
Personalmente creo que Dios queria que Jesus fuera un Humano comun y corriente, osea que debia tener familia, Y los Papas Biologicos, tambien le enseñaron cosas. Eso es lo que yo creo.
Noticiero de ultima hora! ! Hombre dice ser el próximo mesías! Como en este periódico siempre publicamos lo exclusivo! Aquí les tenemos esta noticia! Nos encontramos con un hombre que hace milagros, si señores y…