Dar sugerencias (¿Qué debe hacer la gente cuando pierden la libertad?
Dar sugerencias (¿Qué debe hacer la gente cuando pierden la libertad? ).
Dar sugerencias (¿Qué debe hacer la gente cuando pierden la libertad? ).
En resumen
Deben hacer huelga por que todos somos libres.
Deben hacer huelga por que todos somos libres.
Pues se refiere que el hombre debe estar kntento de que lo dejen libre en el donde esta se sentiria demasiado feliz ya de no estar secuestrado.
Por q para ser libre se tiene responsabilidad haci no crear malos encuentros y decepciones la libertad tiene un precio y se cuida con responsabilidad.