Cuando el hombre abusa del trabajo?
Cuando el hombre abusa del trabajo?
Cuando el hombre abusa del trabajo?
En resumen
Cuando explota demasiado a la madre tierra por pensar solo en lucrar.
Cuando explota demasiado a la madre tierra por pensar solo en lucrar.
Puede que estee bien.
Pienso que es uno de los peores delitos incluso despues de matar y no solo a niños si no que a cualquier persona, el agresor tiene que pagar con carcel u de otra manera como la Eutanasia ya que todas las personas…
EL HOMBRE QUE HABITA EN NOSOTROS DESPUÉS DEL BAUTIZO.
El trabajo dignifica al hombre.