Cualquiera de nosotros podrá ver a Dios ?
Cualquiera de nosotros podrá ver a Dios ? ? Por que?
Cualquiera de nosotros podrá ver a Dios ? ? Por que?
En resumen
SI CREEMOS EN EL Y EN SU ESPIRITU PORQUE NO?
SI CREEMOS EN EL Y EN SU ESPIRITU PORQUE NO?
DICEN ALGUNOS QUE CUANDO ESTAN EN COMA O COMO MUERTE VEN UN TUNEL Y UNA LUZ HERMOSA Y DICE QUE ES EL Y EL MISMO LO MANDA DE NUEVO PARA LA TIERRA ESTO ES MI OPINION NO SAQUE EN NINGUN LUGAR SI TENES FE EN EL Y SI DEJAS QUE EL TE GUIE VUELVO A PREGUNTAR POR QUE NO?
TE PUEDE APARECER EN SUEÑO ES CONFIAR EN EL PERDÓN SI NO ES LA RESPUESTA QUE BUSCABAS.
Creo que quisiste decir "a quien se le consideraba padre Dios" Bueno la respuesta es facil : es un ser supremo a todos lo seres humanos, el cual estaba encargado de escogeral rey entre las epocas del Absolutismo.
Al ver el sufrimiento de su pueblo decidio interactuar por ellos y empezar a enseñarles la palabra de Dios.
Que vivamos de el y sólo para el.