ReligiónBásico2 respuestas

¿Cuales son los mensajes negativos que se transmiten por medio de la televisión?

¿Cuales son los mensajes negativos que se transmiten por medio de la televisión? Ayuda chicos please le agradeceria mucho al que me ayude.

En resumen

Algunos anuncios realzan positivamente conductas negativas, como es el machismo, la desigualdades o las conductas arriesgadas o peligrosas.

Mejor respuesta

Kattialucero12
9

Algunos anuncios realzan positivamente conductas negativas, como es el machismo, la desigualdades o las conductas arriesgadas o peligrosas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antziri
6

Hola sarita : D mi respuesta es esta :

El televisor es un medio de comunicación la cual transmiten muchos mensajes sean negativos o positivos en este caso son masacres por medio de noticias asesinatos.

Etc. Uno de los mas comunes son como publicidad falsa u contenido sexual o mensajes por medio de canales de música que la cual el televidente puede ver sea bueno u malo.

Ojala mi respuesta te aya servido un gusto que estés.

Buen día no olvides darme la coronita de mejor respuesta por favor.

Besos : * .