Cuales son los gobernantes de nuestro siglo que se esforzaron por ser sabios como Salomon?
Cuales son los gobernantes de nuestro siglo que se esforzaron por ser sabios como Salomon?
Cuales son los gobernantes de nuestro siglo que se esforzaron por ser sabios como Salomon?
En resumen
By edgar barrios on prezi.
By edgar barrios on prezi.
Respuesta : Salomón en la historia, de acuerdo a las escrituras bíblicas, el Corán y otros textos antiguos, es considerado un regente sabio, con diversas cualidades humanas y sobrenaturales que le permitieron administrar todo el Reino Unido de Israel.
Muchos gobernantes y políticos en la era posmoderna han buscado imitar esa "sabiduría salomónica" en donde han destacado algunos más que otros.
A nivel mundial podemos mencionar a : - George Marshall, el arquitecto del "Plan Marshall" el cual estructuró una recuperación económica y social de los países que sufrieron las mayores consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.
- Alejandro Toledo, presidente peruano entre los años 2001 y 2006, quien aun con los cargos que tiene en su contra en relación a la corrupción, tráfico de influencias y lavado de activos, fue quien edificó el despunte macroeconómico de Perú basados en el fomento a la inversión extranjera y la firma de tratados de libre comercio, el cual aun sigue vigente en esa nación americana.
- Juan Pablo II, el que fuese el Papa 264 de la Iglesia Católica, fue un ferviente luchador contra el comunismo y la expansión del Marxismo en diversos países del mundo.
Explicación : xq zi.
Barack Obama - - gano el premio nobel de la paz, pero dicen que es un premio mal recibido Franklin D Roosevelt (1933 - 1945) doce anos en la presidencia Abraham Lincoln (1861 - 1865) anos en la presidencia No se cual…
Que el pueblo quería a un rey sabio y justo después Dios escucho y les mando al rey Salomón.
Salomón en la historia, de acuerdo a las escrituras bíblicas, el Corán y otros textos antiguos, es considerado un regente sabio, con diversas cualidades humanas y sobrenaturales que le permitieron administrar todo el…
Si, porque todos somos iguales.
Si nos damos la oportunidad si podemos pero si la persona no se da una oportunidad asi mismo nunca llegara a ser sabio.