¿Cuales son las cuatros fidelidades que debemos imitar?
¿Cuales son las cuatros fidelidades que debemos imitar?
¿Cuales son las cuatros fidelidades que debemos imitar?
En resumen
- El ESCEPTICISMO y la insensibilidad. Crece en nosotros la capacidad de destruir y abandonamos la capacidad de crear - LA DESILUSIÓN y las pocas ganas de vivir.
- El ESCEPTICISMO y la insensibilidad.
Crece en nosotros la capacidad de destruir y
abandonamos la capacidad de crear - LA DESILUSIÓN y las pocas ganas de vivir.
Aparecen las depresiones, el inmovilismo - EL EGOÍSMO e individualismo, cada vez todo centrado en uno mismo, en mis propios
intereses - LA INCONSCIENCIA, la falta de MORAL y de ÉTICA.
No se distingue lo que está bien y lo
que está mal.
Porque el anuncia la palabra de Dios y nosotros debemos anunciarla.
Estar unidos, en Cristo, a Dios.
Respeto , Amor , Solidaridad , paz.
El escepticismo la desilucion el egoismo y la inconsciencia.
Ser bondadoso con las demás personas ayudarlas , esas pueden ser las cualidades que puedas imitar.