Cuales fueron las consecuencias para las personas que no obedecieron a Dios?
Cuales fueron las consecuencias para las personas que no obedecieron a Dios.
Cuales fueron las consecuencias para las personas que no obedecieron a Dios.
En resumen
Seria q les ira mal en la vida, osea q no tendran trabajo. Cosas malas basicamente.
Seria q les ira mal en la vida, osea q no tendran trabajo.
Cosas malas basicamente.
La gente que hizo caso a Noe, que fue su familia, sobrevivió al diluvio, el resto, murieron ahogados.
La confesion La misa Las que solo se hacen una vez La confirmaciojn La Primera comunion.
David reemplazo a Saul.
Porque no son evangélicos o porque Dios dicen que se roba familias.
Dios . Creo el universo y la persona humana no lo creo Dios . Lo ve todo lo q tu haces y la persona humana no.