ReligiónBásico1 respuestas

Cuales fueron las consecuencias de la evangelizacion , ayuda por favor?

Cuales fueron las consecuencias de la evangelizacion , ayuda por favor.

En resumen

Algunas de las consecuencias de la evangelización fueron : 1. - La extinción de los mexicas. 2. - Destrucción del patrimonio cultural e histórico, con la quema de bibliotecas de texcoco, y tenochtitlán. 3. - Declinación de culturas y festividades prehispánicas. 4.

Mejor respuesta

ANTOJADa
6

Algunas de las consecuencias de la evangelización fueron :

1.

- La extinción de los mexicas.

2. - Destrucción del patrimonio cultural e histórico, con la quema de bibliotecas de texcoco, y tenochtitlán.

3. - Declinación de culturas y festividades prehispánicas.

4. - Eliminación de la gran Tenochtitlán.