Cuales fueron las consecuencias de la evangelizacion , ayuda por favor?
Cuales fueron las consecuencias de la evangelizacion , ayuda por favor.
Cuales fueron las consecuencias de la evangelizacion , ayuda por favor.
En resumen
Algunas de las consecuencias de la evangelización fueron : 1. - La extinción de los mexicas. 2. - Destrucción del patrimonio cultural e histórico, con la quema de bibliotecas de texcoco, y tenochtitlán. 3. - Declinación de culturas y festividades prehispánicas. 4.
Algunas de las consecuencias de la evangelización fueron :
1.
- La extinción de los mexicas.
2. - Destrucción del patrimonio cultural e histórico, con la quema de bibliotecas de texcoco, y tenochtitlán.
3. - Declinación de culturas y festividades prehispánicas.
4. - Eliminación de la gran Tenochtitlán.
Ella siempre apoyaba tanto a jesus como a los apostoles.
Santa Madre María Laura de Jesús Montoya Upegui(Jericó, Departamento de Antioquia, Colombia, 26 de mayode1874 - Medellín, Colombia, 21 de octubre1949), mejor conocida comoMadre Laura, fue unaeducadoraymisionera…