Cual seria su actitud frente a los abusos e injusticias de las autoridades?
Cual seria su actitud frente a los abusos e injusticias de las autoridades?
Cual seria su actitud frente a los abusos e injusticias de las autoridades?
En resumen
Respuesta : es algo más moral y tiene que ser propia la respuesta pero en mi caso lo más fiable sería reportarlo a una autoridad mayorExplicación : al hacer eso lograrias arreglar el problema de raíz y nadie más sufriría de ese abuso.
Respuesta : es algo más moral y tiene que ser propia la respuesta pero en mi caso lo más fiable sería reportarlo a una autoridad mayorExplicación : al hacer eso lograrias arreglar el problema de raíz y nadie más sufriría de ese abuso.
Tradicionalmente es : "Poner la otra mejilla" y convertirse en Mártires. Saludos.
Fue de arrepentimiento además de suplica, ya que su hermano había muerto y ella le pidió a Jesús que le ayudara.
No hacen nada. La mayoría de las veces tristemente es un hecho que se es ocultado ante los ojos de la sociedad para no ser mal vistos o tener una peor reputación de la que y tienen debido a los escándalos que el…
Adquirir conocimientos y dar conocimiento ser solidario con las demás personas tener amistades y dar buenos ejemplos esas son las actitudes que puede tener el ser humano frente al mundo.
Enojo por que los problemas de ahora están demasiado complejos a lo que me refiero de esto es que al momento de que te dicen el problema tu no sabes como reaccionar.