ReligiónBásico1 respuestas

Cual seria su actitud frente a los abusos e injusticias de las autoridades?

Cual seria su actitud frente a los abusos e injusticias de las autoridades?

En resumen

Respuesta : es algo más moral y tiene que ser propia la respuesta pero en mi caso lo más fiable sería reportarlo a una autoridad mayorExplicación : al hacer eso lograrias arreglar el problema de raíz y nadie más sufriría de ese abuso.

Mejor respuesta

5

Respuesta : es algo más moral y tiene que ser propia la respuesta pero en mi caso lo más fiable sería reportarlo a una autoridad mayorExplicación : al hacer eso lograrias arreglar el problema de raíz y nadie más sufriría de ese abuso.