Cual fue la misión del rey david?
Cual fue la misión del rey david.
Cual fue la misión del rey david.
En resumen
Fue reagrupar a las tribus.
Fue reagrupar a las tribus.
Respuesta : El rey David hizo matar a el marido de Betsabé ya que él estaba enamoradoExplicación : ESPERO QUE TE SIRVA.
Que todos los seres humanos tengan su creencia en DIOS. Esa es la misión de la iglesia cristiana.
Dios lo permitió ya que el rey David fuente uno de los hijos preferidos y el quería que su hijo fuera de su descendencia.
Para que todos aprendiéramos mucho mas de Jesús Cristo y todo el mundo se aparte del pecado.