ReligiónBásico1 respuestas

Cual fue la intención de Cristo al dejarnos los sacramentos de curación?

Cual fue la intención de Cristo al dejarnos los sacramentos de curación.

En resumen

La intencion de el fué que nos relacionemos bien con nuestro progimo y nos ayudemos mutuamente.

Mejor respuesta

Crismilo15
6

La intencion de el fué que nos relacionemos bien con nuestro progimo y nos ayudemos mutuamente.