Cual fue la institución creada por Jesús?
Cual fue la institución creada por Jesús.
Cual fue la institución creada por Jesús.
En resumen
Jesús fundó la iglesia y en esa iglesia cada uno de nosotros estamos ahí espero te sirva eso los e porque yp fui al catesismo.
Jesús fundó la iglesia y en esa iglesia cada uno de nosotros estamos ahí espero te sirva eso los e porque yp fui al catesismo.
Respuesta : fue la iglesia ya que es una casa de nosotro es decir es un lugar para poder co, umicarse con dios estero ayudarExplicación :
Se les llamó por primera vez en antioquia cristianos.
Fueron : el bautizo y la santa cena.
Creó la Iglesia Catolica al que las personas asisitimos. Espero te sirva.
Respuesta : En resumenLabiografía de Jesús de Nazaretllega a nosotros a través de losevangelios, los libros sagrados escritos por aquellos que se acercaron mucho a Jesucristo y decidieron informarse y escribir sobre la…
La iglesia que se la encargo a sus apóstoles.