Cual fue el uso principal del fuego al ser descubierto?
Cual fue el uso principal del fuego al ser descubierto?
Cual fue el uso principal del fuego al ser descubierto?
En resumen
Se supone que el hombre descubrió el fuego, en un día en el que llovía y caían muchos rayos. Uno de esos rayos fue a caer en un árbol el cuál se incendió. Enseguida apareció algo amarillo oscuro (fuego). Lo tocaron y se quemaron.
Se supone que el hombre descubrió el fuego, en un día en el que llovía y caían muchos rayos.
Uno de esos rayos fue a caer en un árbol el cuál se incendió.
Enseguida apareció algo amarillo oscuro (fuego).
Lo tocaron y se quemaron.
Fueron poniendo más y más ramas para que no se gastara.
Con ramas se lo llevaron a sus cuevas y así en el invierno cuando nevaba y hacía mucho frío se podían calentar y también podían cocinar y no comer todo crudo como antes.
Esta es una de las opciones de cómo se descubrió el fuego pero hay muchas más.
Los cientificos encontraron rastros de que tambien podian cocer sus alimentos con el fuego.
Se convirtio en una fuente de luz y calor para ellos , una nueva forma de protegerse de las bajas temperaturas Y principalmente la cocion de alimentos.