ReligiónBásico1 respuestas

¿Cuál fue el saludo de Isabel a su prima María?

¿Cuál fue el saludo de Isabel a su prima María?

En resumen

El saludo fue : dios te salve llena eres de gracia , bendito es el FRUTO de tu vriente.

Mejor respuesta

Jatzz
2

El saludo fue :

dios te salve llena eres de gracia , bendito es el FRUTO de tu vriente.