¿Cuál fue el saludo de Isabel a su prima María?
¿Cuál fue el saludo de Isabel a su prima María?
¿Cuál fue el saludo de Isabel a su prima María?
En resumen
El saludo fue : dios te salve llena eres de gracia , bendito es el FRUTO de tu vriente.
El saludo fue :
dios te salve llena eres de gracia , bendito es el FRUTO de tu vriente.
Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu seno. Y de dónde ami q la madre de mi señor venga ami porque, apenas. Esperó q te sirva mi respuesta.
Visitaciónes el término con el que se designa en elcristianismoa la visita realizada por laVirgen María, embarazadadeJesús, a su parienteIsabel, embarazada a su vez deJuan el Bautista. Se trata de un pasaje único…