Cual fue el propósito por el cual Dios creo a el hombre y a la mujer?
Cual fue el propósito por el cual Dios creo a el hombre y a la mujer.
Cual fue el propósito por el cual Dios creo a el hombre y a la mujer.
En resumen
Aquí esta la respuesta. Gracias.
Esa es una pregunta filosofica que solo se puede responder mediante la cosmologia. Se dice que el sol creo a jesus cristo entonces. El universo esdios. Por ende se podria decir que todo se debe a la teoria del bigbang.
Dios formó al hombre del polvo de la tierra, usando en él los mismos elementos de la tierra.
"Además, los bendijo Dios y les dijo Dios : “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente…
Porque vio que el hombre, a pesar de tener a los animales con él, se sentía solo, por eso hizo dormir a Adán y de su costilla formó a la mujer, Eva.