Cual fue el mensaje que Dios les deja jose?
Cual fue el mensaje que Dios les deja jose.
Cual fue el mensaje que Dios les deja jose.
En resumen
Que habla sobre el para que todos creyeramos en él.
Que habla sobre el para que todos creyeramos en él.
Ya lei una vez la Biblia y te puedo decir que el mensaje es que Dios quiere personas sumisas, quiere esclavos no amigos. De que sirve ser buena persona si al final eso no cuenta, solo cuenta si creiste en el, Dios nos…
Que sigamos a dios que amemos a las personas y que prediquemos el año nuevo y agradable del señor.
En realidad nos deja un monoton de mensajess pero mas de lo 10 mandamientos.
Respuesta : Explicación : Ahí creo que intenta dejar el mensaje de que hoy en día es bastante difícil encontrar un cristiano verdadero. Que no busque su propio interés sino que busque el hacer la voluntad de Dios como…