ReligiónBásico1 respuestas

Cual fue el mensaje que dejo Santa Luisa de Marillac?

Cual fue el mensaje que dejo Santa Luisa de Marillac.

En resumen

“Considero a la señorita Le Gras como muerta natu­ralmente desde hace diez años ; al verla, se diría que sale de la tumba ; tal es la debilidad de su cuerpo y la palidez de su rostro. Pero Dios sabe la fuerza de espíritu que tiene” (Doc. 507).

Mejor respuesta

Lucysarange
8

“Considero a la señorita Le Gras como muerta natu­ralmente desde

hace diez años ; al verla, se diría que sale de la tumba ; tal es la

debilidad de su cuerpo y la palidez de su rostro.

Pero Dios sabe la

fuerza de espíritu que tiene” (Doc.

507).