Cual es tu prespetiva del universo y que piensas del tema?
Cual es tu prespetiva del universo y que piensas del tema.
Cual es tu prespetiva del universo y que piensas del tema.
En resumen
Que dios a crea todo ser del universo , y que es mu y complejo el sistema del universo.
Que dios a crea todo ser del universo , y que es mu
y complejo el sistema del universo.
Porque dios se sintio solo y lo creo.
Es fuente de egoismo entre paises 2)Que hubo destruccion , muertes a familias . Soldados 3) fue algo muy fuerte por que casas y grandes poblaciones fueron dañadas y con muy grandes muertes Espero te ayude.
Que son tradiciones de pensamiento dentro de las religiones algunas de estas alineadas con el teísmo, otras no, en las que elno teísmoausencia de alusión a deidades toma parte de las creencias y prácticas religiosas.…
La salud es estar sano de toda enfermedad del cuerpo, sobre eso no hay enfermedad que no pueda ser curada. Por que DIOS puede sanar cualquier enfermedad. Tener salud es estar caminando alos pies de cristo, salud…