CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LOS HOMBRES SOCIALIZAN?
CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LOS HOMBRES SOCIALIZAN.
CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LOS HOMBRES SOCIALIZAN.
Respuesta : porque el hombre no puede vivir solo sin relacionarse con sus semejantes, siempre esta buscando ser parte de un grupo, ser aceptado e intercambiar sus experienciasExplicación :
Por que tienen deberes que mantener y hacfer para un futuro mejor para todos como los presidentes en la gobernacion cultural tienen que ser mas honrados con las personas que los rodean de expresiones en unificaciones socializadas por la especializacion en hombres cientificos con su descripcion uranes excelenta.
Las razones son múltiples, Angela. Los grupos cubrirbastantes necesidades psicológicas y sociales de las personas. Las personas se unen en grupo porque : - Imposibilidad de obtener metas por sí solas. - Necesidad de…
Ya que desde sus inicios el hombre siempre ha necesitado de los demás. Uno lo necesita depende desde que nacemos(necesitamos que nos cuiden, nos den de comer, nos eduquen) , luego una comienza a crecer y adquiere…
Respuesta : Simple porque el hombre es un ser social te explico un hombre necesita a las demás personas para satisfacer sus necesidades ya que el hombre no puede hacer todo solo. Explicación :
Respuesta : por que el hombre es creado para vivir en comunidad no puede vivir un ser humano solo ya que debe vivir en comunidad y conocer mas individuosExplicación :