Cual es la razón por la que los hombres socializan?
Cual es la razón por la que los hombres socializan.
Cual es la razón por la que los hombres socializan.
En resumen
Porque un hombre solo no tendría vida , nada sería de sus ideales , de sus sueños , porque dos cerebros piensan más que uno . En especial porque uno siempre va a necesitar de los demás .
Porque un hombre solo no tendría vida , nada sería de sus ideales , de sus sueños , porque dos cerebros piensan más que uno .
En especial porque uno siempre va a necesitar de los demás .