ReligiónBásico2 respuestas

Cual es la razon por la que los hombres socializan (forman grupos)?

Cual es la razon por la que los hombres socializan (forman grupos).

En resumen

Para tener compañía y hacer amigos. El hombre es un ser sociable por naturaleza y se ve en esa necesidad de socializar y hacer amigos.

Mejor respuesta

2

Para tener compañía y hacer amigos.

El hombre es un ser sociable por naturaleza y se ve en esa necesidad de socializar y hacer amigos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vclaurmiaacca
1

Respuesta : ya que los y hombres y mujeres tienen pensamientos muy distintos y algo que diga el hombre puede ofender a la mujer por ello se siente más confiado al estar el grupos de otros hombres / amigos ya que ellos si se entienden.