Cual es la razon por la que los hombres socializan (forman grupos)?
Cual es la razon por la que los hombres socializan (forman grupos).
Cual es la razon por la que los hombres socializan (forman grupos).
En resumen
Para tener compañía y hacer amigos. El hombre es un ser sociable por naturaleza y se ve en esa necesidad de socializar y hacer amigos.
Para tener compañía y hacer amigos.
El hombre es un ser sociable por naturaleza y se ve en esa necesidad de socializar y hacer amigos.
Respuesta : ya que los y hombres y mujeres tienen pensamientos muy distintos y algo que diga el hombre puede ofender a la mujer por ello se siente más confiado al estar el grupos de otros hombres / amigos ya que ellos si se entienden.
1) No puede un ser humano vivir solo.
Por la razón de que fue creado para estar acompañado y no sentirse solo y vacío.
•porque se nacio El lenguaje! R / / El lenguaje nacio para poder comunicarnos con la sociedad de manera correct y positiva, tambien para apoyarnos verbalmente. •cual es la razon que Los hombres socializan! R / / existen…
Hay 56 estudiantesPor qué : 6×9 = 54Más los dos que quedan por fuera de los grupos son : 54 + 2 = 56.
Respuesta : son 50Explicación : 50 prro : v.