¿ cual es el mensaje del reino de dios?
¿ cual es el mensaje del reino de dios?
¿ cual es el mensaje del reino de dios?
En resumen
Ya lei una vez la Biblia y te puedo decir que el mensaje es que Dios quiere personas sumisas, quiere esclavos no amigos.
Ya lei una vez la Biblia y te puedo decir que el mensaje es que Dios quiere personas sumisas, quiere esclavos no amigos.
De que sirve ser buena persona si al final eso no cuenta, solo cuenta si creiste en el, Dios nos quiere salvar de lo que el nos quiere hacer si no permitimos que el nos salve.
Bueno yo que se es el cielo.
En el reino de Dios hay mucha justicia hay paz y no hay gente mala en el reino de Dios y es el paraiso de la paz y la armonia donde no hay maldad.
De entrada y en términos generales, hay que asegurar que solo existe un único Reino de Dios y que este reino siempre se encuentra, dónde Dios se encuentra. Nuestra mente habituada a las limitaciones que le impone la…
Respuesta : la importancia del mensajedel reino de Dios actualmente es la salvacion debido a los pactos y mensajes que ha hecho Dios como el mensaje del mandamiento de jesus que es amaras otros como a ti mismo.
Respuesta : Un lugar al que vas si mueres, pero esa pregunta es más personal. Explicación : eso es laexplicacion.