ReligiónBásico1 respuestas

¿ cual es el mensaje del reino de dios?

¿ cual es el mensaje del reino de dios?

En resumen

Ya lei una vez la Biblia y te puedo decir que el mensaje es que Dios quiere personas sumisas, quiere esclavos no amigos.

Mejor respuesta

Dianitaobento
4

Ya lei una vez la Biblia y te puedo decir que el mensaje es que Dios quiere personas sumisas, quiere esclavos no amigos.

De que sirve ser buena persona si al final eso no cuenta, solo cuenta si creiste en el, Dios nos quiere salvar de lo que el nos quiere hacer si no permitimos que el nos salve.