¿Cuál es el gesto, signo palabra y ministro en la refonciliacion?
¿Cuál es el gesto, signo palabra y ministro en la refonciliacion?
¿Cuál es el gesto, signo palabra y ministro en la refonciliacion?
En resumen
El gesto en la misericordia de Dios y el arrepentimiento por parte de la persona. El signo es la cruz que se hace sobre la persona absuelta.
El gesto en la misericordia de Dios y el arrepentimiento por parte de la persona.
El signo es la cruz que se hace sobre la persona absuelta.
La palabra es la frase ; "Yo te absuelvo de todos tus pecados" Y el ministerio que se ejerce en la reconciliación es el de Cristo Sacerdote, Victima y altar que se ofrece por los pecadores.
Son importantes al comunicarnos y debemos adorar a Dios con todo nuestro ser pues para eso nos lo dio. Espero que te sirva : D.
Respuesta : Es para que exista dentro de ellos.
Respuesta : dios oraExplicación : por que el nos creo el fue nuestro amigo y siempre lo sera.