ReligiónBásico1 respuestas

¿Cuál es el gesto, signo palabra y ministro en la refonciliacion?

¿Cuál es el gesto, signo palabra y ministro en la refonciliacion?

En resumen

El gesto en la misericordia de Dios y el arrepentimiento por parte de la persona. El signo es la cruz que se hace sobre la persona absuelta.

Mejor respuesta

Sarinana
8

El gesto en la misericordia de Dios y el arrepentimiento por parte de la persona.

El signo es la cruz que se hace sobre la persona absuelta.

La palabra es la frase ; "Yo te absuelvo de todos tus pecados" Y el ministerio que se ejerce en la reconciliación es el de Cristo Sacerdote, Victima y altar que se ofrece por los pecadores.