Cual es el benificio de socializar?
Cual es el benificio de socializar.
Cual es el benificio de socializar.
En resumen
Respuesta : El beneficio de socializar es que se pueden aprender muchas cosas de las demás personas.
Respuesta : El beneficio de socializar es que se pueden aprender muchas cosas de las demás personas.
Explicación :
El beneficio de socializar es que se pueden aprender muchas cosas de las demás personas, así como valores, opiniones y demás.
También ayuda a mantener una buena salud mental y un buen equilibrio con uno mismo.
Bueno, el saber socializar de hecho si nos hace mas humanos porque los humanos podemos hablar mirar oir oler. Bueno nose si sepa contestar pero creo k si nos hace mas humanos el socializar con otras personas para…
Respuesta : Mejor salud mental : Interactuar con la persona a tu alrededor aumenta la sensación de bienestar y disminuye sentimientos negativos como ansiedad o depresión. Por ello, debemos dedicar tiempo en construir y…