ReligiónBásico1 respuestas

Cual era la situación del pueblo de Israel en egipto?

Cual era la situación del pueblo de Israel en egipto.

En resumen

El pueblo de Israel estuvo en esclavitud por cuatrocientos años en Egipto. Los egipcios les obligaban a trabajar arduamente bajo el calor del sol sin descanso alguno. La esclavitud les permitió ver la necesidad que ellos tenían de Dios.

Mejor respuesta

Valentinagym
4

El pueblo de Israel estuvo en esclavitud por cuatrocientos años en Egipto.

Los egipcios les obligaban a trabajar arduamente bajo el calor del sol sin descanso alguno.

La esclavitud les permitió ver la necesidad que ellos tenían de Dios.

Las manos cansadas que ellos tenían no podían hacer nada para mejorar sus condiciones.

Sus rodillas ya no podían soportar más el peso que la esclavitud les ponía.

En Dios encontraron la respuesta pero solo hasta cuando ellos clamaron a El.