¿cuál era la situación de los cristianos bajo el imperio romano?
¿cuál era la situación de los cristianos bajo el imperio romano?
¿cuál era la situación de los cristianos bajo el imperio romano?
En resumen
Al principio eran perseguidos hasta el edicto de Milán que da tolerancia al culto con Constantino, para después bajo el reinado de Teodosio se diera el edicto de Tesalónica que oficializa el cristianismo como religión del imperio Romano.
Al principio eran perseguidos hasta el edicto de Milán que da tolerancia al culto con Constantino, para después bajo el reinado de Teodosio se diera el edicto de Tesalónica que oficializa el cristianismo como religión del imperio Romano.
La iglesia cristiana más reconocida a nivel mundial, y el peor ejemplo a nivel mundial de un mal cristiano o de una pésima interpretación del amor al prójimo ¿Cómo no recordar a la iglesia de los romanos? A el momento…
Que el cristianismo fue una de las causas de la decadencia del imperio romano xq algunos cristianos se rebelaban y eso era dificil de manejar para los romanos.
Me voy a poner en el papel del emperador de roma Porque no quiero que jesus o esos absurdos profetas sigan anuciando la llegada de ese dios que no lo podemos ver es un inutil ese jesus Espero que mi respuesta te alla…
Por el catolicismo de los ingleses protestantes.