Creemos en desconocidos o en personas que nos han engañado si no porque?
Creemos en desconocidos o en personas que nos han engañado si no porque.
Creemos en desconocidos o en personas que nos han engañado si no porque.
En resumen
Mejor nocreas en nadie por que puede ser que el desconocido se a malo o bueno pero no se confia en desconocidos y tambien no se que confia en alguien que te engaño.
Mejor nocreas en nadie por que puede ser que el desconocido se a malo o bueno pero no se confia en desconocidos y tambien no se que confia en alguien que te engaño.
Es algo dificil de explicar pero en primera razon porque nuestros padres normal mente nos educan asi esto alguotros porque creen en dios y en la biblia pero se dice que algunos nacemos con el en el corazon ya que lo…
No pues nadi salavadia a una persona que no conoscas por que la salvadias.
Respuesta : "Creo en un sólo Dios" este es el misterio de la SANTISIMA TRINIDAD : creemos en un sólo Dios, en el que existen TRES personas iguales y distintas : DIOS PADRE, DIOS HIJO y DIOS ESPIRITU SANTO. Explicación :
Por la santa fe creemos en dios.
Respuesta : No Eva fue la engañada y quien comió el fruto prohibidoExplicación :