¿Como vivirias de ahora en adelante tu fe?
¿Como vivirias de ahora en adelante tu fe?
¿Como vivirias de ahora en adelante tu fe?
En resumen
La viviria atentamente orando leyendo la bi lia y creyendo en cosas que no se ven porque como dice la biblia la fe es algo que no se ve pero que se cree.
La viviria atentamente orando leyendo la bi lia y creyendo en cosas que no se ven porque como dice la biblia la fe es algo que no se ve pero que se cree.
Todo el mundo por q no tienen a dios en su corazon.
Yo creo q viviria nerviosa y llorando si me quedara un dia de vida ps me despidiria de todo aquel q me apoyo vivir eternamente dichosa de la vida.
Son muy importantes ya que con estos avances se ha ido transcurriendo la historia llegando al presente que hoy en día se está superando mucho.