ReligiónBásico1 respuestas

Como trato la naturaleza o medio ambiente?

Como trato la naturaleza o medio ambiente.

En resumen

La naturaleza es toda la flora y fauna que nos rodea el planeta Tierrra. El medio ambiente se entiende que condiciona especialmente las sircustancias de las vidas de las personas o sociedad de un conjunto.

Mejor respuesta

Lfgc2008
6

La naturaleza es toda la flora y fauna que nos rodea el planeta Tierrra.

El medio ambiente se entiende que condiciona especialmente las sircustancias de las vidas de las personas o sociedad de un conjunto.