Como seria la situacion del hombre si no existiera la mujer?
Como seria la situacion del hombre si no existiera la mujer.
Como seria la situacion del hombre si no existiera la mujer.
En resumen
Haber si la mujer no existiera el hombre no tendría con quien amarse, procrear se y el hombre seguiría en el jardín del edén aburrido y sin con nadie con quien jugar o hablar.
Haber si la mujer no existiera el hombre no tendría con quien amarse, procrear se y el hombre seguiría en el jardín del edén aburrido y sin con nadie con quien jugar o hablar.
Cuando Dios creó todas las cosas, dijo : Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Tomó un poco de barro e hizo una hermosa estatua. Pero era algo muerto, sin vida : tenía ojos pero no veía ; oídos pero no oía ;…
Dios creo al hombre y a la mujer principalmente para que cuidaran de la creación (animales y plantas) y tambien los creo para que se multiplicaran es decir, que llenaran la tierra con hijos y cuidaran de ellos.
Hombre : 1 - tiene cabello corto 2 - tienemas fuerza que la mujer 3 - tiene palo 4 - tiene lavoz gruesa 5 - tiene musculos mujer : 1 - tiene el cabello largo 2 - tiene voz aguda 3 - tiene utero 4 - tiene poca fuerza 5 -…
Yo pienso que talvez podría afectar en como las culturas han ido desarrollandose con el tiempo , dando un rol o una diferente forma de ver a las mujeres como fueron hace muchos siglos : ).
No hacer pecados etc.