ReligiónBásico1 respuestas

Como seria la situacion del hombre si no existiera la mujer?

Como seria la situacion del hombre si no existiera la mujer.

En resumen

Haber si la mujer no existiera el hombre no tendría con quien amarse, procrear se y el hombre seguiría en el jardín del edén aburrido y sin con nadie con quien jugar o hablar.

Mejor respuesta

Almavillacas
4

Haber si la mujer no existiera el hombre no tendría con quien amarse, procrear se y el hombre seguiría en el jardín del edén aburrido y sin con nadie con quien jugar o hablar.