ReligiónBásico2 respuestas

Como se resa al rosario misionero?

Como se resa al rosario misionero.

En resumen

1. Se comienza con la Señal de la Cruz. 2. Se reza una oración de Perdón. 3. Dependiendo del día de la semana, se rezarán los misterios que corresponda. 4. Tras concluir los misterios, se reza 1 Padrenuestro y 3 Avemarías. 6. Se reza una Salve a la Virgen María. 7.

Mejor respuesta

Dannagunsnroses
7

1. Se comienza con la Señal de la Cruz.

2. Se reza una oración de Perdón.

3. Dependiendo del día de la semana, se rezarán los misterios que corresponda.

4. Tras concluir los misterios, se reza 1 Padrenuestro y 3 Avemarías.

6. Se reza una Salve a la Virgen María.

7. Se finaliza con la Señal de la Cruz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

La forma de rezarlo es la siguiente :

se comienza con la señal de la cruz

se anuncia el primer misterio

se reza un padrenuestro 10 ave maria y gloria

se anuncia el segundo misterio

nuevamente se reza un padre nuestro y 10 ave maria y gloria

se anuncia el tercer misterio

hacemos lo mismo u padre nuestro y 10 ave maria y gloria

se anuncia el cuarto y quinto misterio realizando lo naterior.

Luego se reza un Padrenuestro, 10 Avemarías y Gloria.

Luego rezamos finalmente tres ave marias.