Como se manifiesta las celebraciones religiosas?
Como se manifiesta las celebraciones religiosas.
Como se manifiesta las celebraciones religiosas.
En resumen
Por medio de la devoción del religiosa.
Por medio de la devoción del religiosa.
Si por el medio oriente.
Respuesta : . Explicación :
El 3 de mayo celebran el día de la Cruz el 25 de diciembre celebra el llamado Natividad.
Generalmente este tipo de celebraciones religiosas evidencian mestizaje, ya que en la colonización española era recurrente que los santos y las figuras religiosas fueran de cierto modo "transformadas" para que los…
Respuesta : ¿Cómo son las celebraciones de fe de tu comunidad? En mi comunidad se dan a través de las festividades religiosas, las oraciones, asistiendo a las iglesias, demostrando el amor al prójimo, etc Explicación :