¿Como se llama esta revelación de Dios?
¿Como se llama esta revelación de Dios? A) Adviento tiempo de espera. B) Navidad. C) San Esteban. D) San Juan de la revelación. E) San Maria de Dios. F) Santos inocentes. Cuál es? Alguien que sepa mucho sobre esto necesito que me ayude y que me ponga la respuesta con un porque si se puede ; )! Se los suplico es para mañana y estoy muy desesperada.