ReligiónBásico1 respuestas

Como se felicita el ramadan, por favor?

Como se felicita el ramadan, por favor.

En resumen

Hay que decir Mubarak Ramadan o tambien "que dios bendiga y acepte tu ayuno" pero tambien si dices feliz ramadan, tu amig@ lo aceptara feliz espero que te sirva.

Mejor respuesta

Leidygonzalez
10

Hay que decir Mubarak Ramadan o tambien "que dios bendiga y acepte tu ayuno" pero tambien si dices feliz ramadan, tu amig@ lo aceptara feliz

espero que te sirva.