Cómo se está viviendo esta bienaventuranza?
Cómo se está viviendo esta bienaventuranza? Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.
Cómo se está viviendo esta bienaventuranza? Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.
Si tu has pasado escacez o pobreza tu unico amparo es buscar de Dios y luego te das cuenta que lo necesitas y lo aceptas, por eso Dios da la salvacion y por lo tanto el reino, pero si una persona nunca pasa por lo que ha pasado un pobre es dificilmente que busque a Dios, no se seran las injusticias de esta vida, pero Dios tiene el control, conste ser pobre no implica ser cristiano, Dios llama a los que tiene destinados pero los problemas son como medios que el usa.