¿como se denomina el misterio por el que entendemos que jesus es el hijo de Dios, que se hizo carne en el seno de Maria, es decir, que se hizo hombre?
¿como se denomina el misterio por el que entendemos que jesus es el hijo de Dios, que se hizo carne en el seno de Maria, es decir, que se hizo hombre?