Como se consibe la familia desde el echo religioso?
Como se consibe la familia desde el echo religioso.
Como se consibe la familia desde el echo religioso.
En resumen
Se concibe normal, con el sexo, mas se debe de estar casado con la pareja, para no dar a luz a hijos en pecado.
Se concibe normal, con el sexo, mas se debe de estar casado con la pareja, para no dar a luz a hijos en pecado.
Dios forma las parejas, ambos sus hijos y que en algún momento (si es que no lo son ya) se vuelven cristianos, una vez que Dios une a cada pareja, éstas se casan y recién ahí, pueden tener relaciones sexuales (se supone que ambos deberían ser vírgenes, pero en esta sociedad ya es muy raro) y concebir hijos, los cuales deben ser criados en la misma creencia de un Dios, y de acorde a lo que diga la Biblia.