¿como reacciono las personas ante las enseñanzas de Noé?
¿como reacciono las personas ante las enseñanzas de Noé?
¿como reacciono las personas ante las enseñanzas de Noé?
En resumen
Que deben tener mas importancia en las cosas en ves de ignorarlas.
Que deben tener mas importancia en las cosas en ves de ignorarlas.