Como puede estar esclavizados una persona aunque al parecer goza de libertad?
Como puede estar esclavizados una persona aunque al parecer goza de libertad.
Como puede estar esclavizados una persona aunque al parecer goza de libertad.
En resumen
Por que es su alma la que esta esclavizada y simula gozar con libertad para no preocupar a los demas que lo rodean, no es necesario estar atado de pies o manos para estar esclavizado.
Por que es su alma la que esta esclavizada y simula gozar con libertad para no preocupar a los demas que lo rodean, no es necesario estar atado de pies o manos para estar esclavizado.
Porque los egipcios temian que al aumentar su población, si algun país decidía invadir Egipto, se aliarían con ellos, por este motivo fue. Además Dios se lo dijo a Abraham que estarian 400 años esclavos.
Si puedes depende de q hiso y a quien.
Si tiene cargos pendientes clareo que si pero no lo tiene puede quedar libre.
Bueno teniendo en cuenta q es libertad y no confundirla con libertinaje pues de muchas formas por ejemplo : Vivir al compás de aquello que te apetece es vivir por debajo de tus posibilidades. La realidad es que a una…