ReligiónBásico2 respuestas

¿Como participas en las fiestas litúrgicas de tu parroquia?

¿Como participas en las fiestas litúrgicas de tu parroquia? ¿Que piensas de los tiempos litúrgicos? ¿Cómo podemos vivir de más intensa la fé? Por favor es para una tarea de mi colegio no soy católica 15 puntos!

En resumen

Leyendo biblias , rezar etc. Que son momentos hermosos. Rezar cada día.

Mejor respuesta

Marinfl
10

Leyendo biblias , rezar etc.

Que son momentos hermosos.

Rezar cada día.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kimberlynsv501
0

Respuesta : que piensas de los tiempos litúrgico.