¿Como explicas el libro del Genesis la relación que existía entre Dios y el hombre?
¿Como explicas el libro del Genesis la relación que existía entre Dios y el hombre? ¿Como se pasa de la armonía al desencuentro entre el hombre, la mujer y Dios?
¿Como explicas el libro del Genesis la relación que existía entre Dios y el hombre? ¿Como se pasa de la armonía al desencuentro entre el hombre, la mujer y Dios?
Respuesta : En la relacion todo era perfectoPor sus pecados, cuando desobedecen la ley de DiosExplicación :
Dios es el ser supremo todopoderoso y el no es ni hombre ni mujer por que el es espíritu.
Armonia y confianza e tre dios y el hombre se rompe cuando el hombre lo desobedece, cuando se aleja de Dios, cuando hace cosas malas.
Porque dios creó al hombre.