ReligiónBásico1 respuestas

Como era lareliguion de los pueblos barbaros , ?

Como era lareliguion de los pueblos barbaros , .

En resumen

Lokilos pueblos bárbaros creían en muchos dioses eran politeistas por ej : Odín o Wodan. Era el jefe de los Aesir, la suprema autoridad cósmica Loki thor balder etc.

Mejor respuesta

Lokilos pueblos bárbaros creían en muchos dioses eran politeistas por ej :

Odín o Wodan.

Era el jefe de los Aesir, la suprema autoridad cósmica

Loki

thor

balder etc.