Como cuidamos y apreciamos la creacion de Dios?
Como cuidamos y apreciamos la creacion de Dios. Por favor algo MUY CLARO Y QUE SE PUEDA DIBUJAR.
Como cuidamos y apreciamos la creacion de Dios. Por favor algo MUY CLARO Y QUE SE PUEDA DIBUJAR.
En resumen
Debemos cuidar la creacion de dios alabandolo y seguir sus pasos.
Debemos cuidar la creacion de dios alabandolo y seguir sus pasos.
En el primer día Dios creyó la luz. En el segundo día Dios creyó la "expansión" o la "atmósfera" de la tierra. En el tercer día Dios formó las aguas y la tierra seca. También hizo crecer los árboles y las hierbas. En el…
Qu dios hizo la creacion por que nos quiere y el quiso a un publo que lo amen.